Cambiaron sus nombres en Instagram para hacer una broma y quedaron en ridículo [CAPTURAS]

Según el truco que circula por redes sociales, si un usuario cambia su nombre y pone el de otra persona, ambas cuentas van a quedar vinculadas.2 min


0
80 shares

En las rede sociales siempre hay algo que se vuelve viral de forma inmediata y hace poco un reto se ha corrido como la pólvora y ha afectado a más de uno, incluso a quienes pretendían aplicárselo a los demás. Miles de usuarios de Instagram han caído en la trampa de cambiarse el nombre.

Según informó el diario El Mundo, no se trata de modificar el nombre de usuario (único y distinguido con @), sino el nombre con el que nos presentamos a nuestros seguidores, el cual permite la inserción de símbolos y que puede repetirse.

Precisamente, de la repetición es donde surge la broma. Según el truco que circula por redes sociales, si un usuario cambia su nombre y pone el de otra persona, ambas cuentas van a quedar vinculadas.

De este modo, si un usuario cambiase su nombre de Luis a «El Farandi», su cuenta quedaría vinculada con la de @elfarandi. Y si ese usuario volviese a modificar su nombre por, por ejemplo, ‘Tengo el pene pequeño»‘, en la cuenta de ElFarandi también aparecería «Tengo el pene pequeño».

Pero todo esto es mentira y lo único que provoca es que el usuario que trata de hacer la broma sea finalmente la víctima. Eso es así porque Instagram no permite más de dos cambios de nombre seguidos cada 14 días.

Así, quien haya caído en la trampa se quedará con el nombre de, por ejemplo, ‘Tengo el pene pequeño’, durante dos semanas sin poder hacer nada para remediarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares