Filtran cómo fue la pelea de Sebastían Yatra y Tini Stoessel que ocasionó su ruptura

Un periodista argentino coltó todo con lujos de detalles2 min


1
91 shares, 1 point
Sebastian

La farándula internacional está sorprendida por el repentino rompimiento de una de las parejas más virales de la música. El colombiano Sebastían Yatra y la argentina  Tini Stoessel pusieron final a su relación luego de una pelea, así lo dejó saber un periodista argentino especialista en la fuente de entretenimiento. 

El pasado fin de semana, Yatra y Stoessel dejaron sorprendido a a todos sus  fanáticos en América Latina al dar por finalizada su relación de noviazgo. Sin dar mayores motivos, ambos artistas colocaron sus respectivos comunicados en redes sociales. 

Con información de NotiTotal

No obstante, un periodista de espectáculo de origen argentino Augusto Tartu dio a conocer que tal parece que la relación que mantenían los dos artistas no era tan perfecta como la mostraban en redes sociales. Y es que el comunicador abrió un hilo en la red social Twitter para relatar una pelea entre los ex novios pues, asegura que una noche cuando Sebastian visitó por primera vez Argentina, un amigo suyo fue a cenar con ellos, el papá de Tini y otras personas, donde muchos en esa velada fueron testigos de que su novia noviazgo era tan buena y que terminaría mal algún día, ya que tuvieron una discusión fuerte.

El periodista contó que en la cena, Tini miraba asqueada a Sebastian por cómo comía y probaba los platillos típicos de Argentina, lo cual terminó en una pelea ya que al finalizar la comida, la cantante quería quedarse en Cariló, un pequeño parque en el país sudamericano donde la familia de Tini tiene una casa, sin embargo, Sebastian quería regresar a Mar del Plata, por lo que no se pusieron de acuerdo y se volvió una discusión.

“Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, q estaba vacío. El chef, q salió d su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es q Yatra quería probar todo lo q fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara (…) Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode COMIDA ARGENTINA le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender q estaba pasando, Q hizo Yatra?”, escribió el reportero.

“El chef había salido d su casa a preparar delikatessen a un energumeno q se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porq Tini quería quedarse en su casa d Carilo y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: “Estos terminan mal”. Tenía razón”, agregó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF