La tercera y última temporada de «Dark» ya tiene fecha de estreno

Entre tantas teorías, rumores y muchas definiciones de viajes en el tiempo, ahora es oficial la fecha1 min


0
68 shares

Entre tantas teorías, rumores y muchas definiciones de viajes en el tiempo, ahora es oficial la fecha de estreno dela tercera y última temporada de Dark, la mejor serie que se ha visto en la plataforma streaming de Netflix .

Su creador, Baran bo Odar, ya tenía claro terminar una de las series más exitosas del gigante de streaming en su tercera entrega tras el cliffhanger de la segunda. “El último ciclo comienza pronto…Tick Tock…”, así ha querido adelantar Odar el final de Dark en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de publicar también una imagen del que sería el nuevo opening de esta última entrega:

View this post on Instagram

The last cycle starts soon… tick tock…

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

En esta tercera temporada, veremos por fin qué pasará con Jonas (Louis Hoffman) después de que matase a Martha (Lisa Vicari) y se encontrase una versión muy diferente a ella y que decía venir, no de otro tiempo, sino de otro mundo.

Entre los estrenos de junio en Netflix, se encuentran también la segunda temporada de La Orden, que lo hará el 17 de junio; la nueva entrega de The Politician, el 19 de junio; o la tercera temporada de The Sinner, el 19 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares