Roxana Díaz reveló cómo enfrentó la filtración de su video con Jorge Reyes ??

1 min


1
80 shares, 1 point

En días recientes, Roxana Díaz realizó una transmisión en vivo en Instagram con Ana Beatriz Osorio y aprovechó para hablar sobre cómo enfrentó la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. 

A pesar de que han pasado casi 20 años desde la difusión del polémico video, Roxana Díaz quiso volver a referirse a uno de los escándalos más sonados de la farándula venezolana. 

“Eso fue para mi muy duro, si las personas supieran lo mal que lo pase, lo mal que la paso mi familia, la desidia de las personas, la gente no juzgara de la manera en que lo hace”, dijo Díaz.

De igual forma, la actriz venezolana aseguró que no ha logrado deshacerse de ese pasado, puesto que las personas siguen juzgándola por las cosas que hacía en el “video de la botella”. 

Roxana Díaz también confesó que su padre fue clave para superar esa etapa. “Me dijo ‘hermosa tu no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’”, contó. 

Es importante destacar que, según personas allegadas a Roxana y a Jorge Reyes, la filtración de su material pornográfico y la presión mediática fue el principal detonante de su ruptura amorosa. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor