Lana Del Rey anunció su nuevo disco con crítica a la industria musical ???‍?

1 min


0
80 shares

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su próximo disco “Violet Bent Backwards Over The Grass» para el 5 de septiembre a través de una carta en la que, de paso, se defiende de quienes la acusan de «glamourizar el abuso», mencionando incluso nombres de grandes estrellas femeninas del pop.

«Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Beyoncé y Nicki Minaj han sido número 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar o engañar, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre sentirme hermosa por estar enamorada aunque la relación no sea perfecta o bailar por dinero -o lo que quiera- sin ser crucificada o que se diga que estoy glamourizando el abuso?», planteó la neoyorkina.

Lana Del Rey añadió: «Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternativas que dicen que glamourizo el abuso, cuando en realidad soy sencillamente una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que estamos todos ahora identificando por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas».

Prosigue Lana Del Rey su argumentación remarcando que le parece «patético» que su pequeña «exploración lírica» detallando sus, «en ocasiones sumisos o pasivos roles» en sus relaciones, hayan llevado a la gente «a menudo a decir que ha hecho retroceder cientos de años a las mujeres».

«No soy una no-feminista, pero tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo, el tipo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí. He sido honesta y optimista en todas las relaciones complicadas que he tenido- ¡Ultimas noticias! Así es para muchas mujeres», detalló.

Lana Del Rey remarcó que esa ha sido su experiencia, plasmada en todos sus discos, y que también estarán en sus dos próximos libros de poesía, cuyos beneficios irán para los indios nativos norteamericanos. Finalmente, anunció que su nuevo disco llegará el 5 de septiembre, un año después de ‘Norman Fucking Rockwell’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor