Lele Pons abrió su corazón para hablar de la homosexualidad de su padre ??️‍?

2 min


0
80 shares


Lejos de los reflectores e inmensa en su ámbito privado, Lele Pons ha enfrentado diversas circunstancias que la han marcado para siempre. Y claro, estos sucesos, de los cuales han derivado invaluables lecciones de vida, han sido su principal fuente de inspiración para revelar ante sus fans una de sus entregas más personales, la docuserie en YouTube titulada The Secret Life of Lele Pons, en la que abre su corazón como nunca antes. Precisamente, a lo largo de los próximos episodios, sus fans serán testigos de la cercana relación que mantiene con su padre, Luis Pons, a quien apoya y quiere de manera incondicional, sobre todo a partir de aquel día en que, por una casualidad, descubrió que él era homosexual.

Con plena transparencia, luego de estrenar el primer capítulo en el que confesó que padece TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y Síndrome de Tourette, concedió algunas entrevistas para la televisión, en donde habló de cómo reaccionó cuando se enteró de las preferencias sexuales de su papá. “Yo cuando por primera vez lo supe, yo no sabía lo que era, pero era muy niña… todavía no sabía nada de lo que era…”, dijo en una videocharla con Ventaneando, espacio en el que evocó de lo más respetuosa este episodio de su vida.

Durante la plática, Lele confesó que, de inicio, aquello tuvo un impacto emocional en ella, pues al no comprender la situación se hizo varias preguntas, aunque desde ese momento se mostró dispuesta a brindar a su padre todo el apoyo que fuera necesario. “Cuando yo lo descubrí fue un shock porque obviamente lo veía siempre con mamá, y yo dije ‘¿pero cómo pasó?’, eso era el shock pero siempre lo apoyé dije ‘yo quiero entender y quiero saber qué está pasando’… fue un shock para todos…”.

A raíz de ese acontecimiento, la también cantante y modelo reafirmó el amor tan grande por su progenitor, con quien mantiene un inquebrantable lazo afectivo del que se siente enteramente orgullosa. “Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, es algo que yo aplaudo y es algo que yo siempre voy a apoyar, siempre…”, dijo. Entre otras cosas, opinó sobre su pareja. “Su novio a mí me encanta, Alfonso…”, expresó sonriente a lo largo de la entrevista.

Finalmente, Lele compartió aquella anécdota de cuando mencionó lo de su padre en la escuela, y las reacciones de varios de sus compañeros. “Tenía como once años cuando dije eso… después de eso una persona dijo ‘mi tía es esto, mi papá también’ y la maestra ‘no vamos a hablar de eso ahora’…”, recordó. De esta manera, la influencer da pasos firmes hacia su evolución, recibiendo miles de agradecimientos por parte de sus seguidores, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor