Acusan a Hilary Duff de pedofilia por publicar una polémica foto y ella se defiende

Usuarios de Twitter e Instagram denunciaron que la interprete de Disney + forma parte de la trata sexual2 min


0
91 shares

Hilary Duff pertenecía al bajo porcentaje de ex estrellas de Disney que están envueltas en polémica, pero  nunca es tarde para lograrlo, pues hace poco la recordada Lizzie McGuire ha sido duramente criticada en las redes sociales, tras haber sido acusada de tráfico sexual.  

Usuarios de Twitter e Instagram denunciaron que la interprete de  Disney + forma parte de la trata sexual. Esta polémica denuncia se hizo después que Duff compartió una historia de Instagram  con fotografías de sus hijos.

Los videos fueron borrados inmediatamente, pero  igual quedó registro, pues en uno de los clips, su hijo Luca Cruz, sale acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa.

https://twitter.com/baddymaddy3/status/1264100489974689792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-40090012211145633091.ampproject.net%2F2005151844001%2Fframe.html

“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.

El clip causó que la actriz se volviera tendencia en Twitter durante la noche del viernes y el sábado en la mañana. Fue durante las primeras horas del sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, pero también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.

Por otra parte, el representante de la también cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.

El miércoles de la semana pasada Duff compartió una foto de su hijo, en la que lo halagó. “Ugh… la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la colocación de su corazón, mi dulce, dulce Luca. Te amo con todo lo que tengo”, escribió.

Mientras tanto, la actriz ha compartido varias formas de distraerse durante la cuarentena, ya sea con tutoriales de maquillaje, o con reuniones virtuales, como la que tuvo con el elenco de Lizzie McGuire.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF