Alón La Voz del Caribe estrenó el videoclip de su tema “Pantera” ??

1 min


0
74 shares

Preparado para llegar a los corazones del público venezolano, Alón La Voz del Caribe presentó el videoclip de su nuevo sencillo, Pantera, un tema romántico del género urbano con el que el intérprete busca conquistar las carteleras venezolanas.

Pantera” es un tema que el artista escribió hace cuatro años, asimismo, reveló que la inspiración fue un amor del pasado: “En su momento curaba todos mis males, todas mis heridas, de tal forma que se me olvidaba que estaba enfermo. Y gracias a su amor, al de mis padres y al de Dios, lo superé y nació la canción”.

El sencillo fue producido por Nano The Producer, el beat estuvo a cargo de Crizz Nazza en Carolina, Puerto Rico, y el master en Aftermaster Labs en Los Ángeles, California, EEUU, por Travis Danes.

https://youtu.be/1GN-WYeSMD4

Acerca de la producción del video, Alón enfatizó que fue breve: “Yo escribí y le planteé la idea a Enrique2k14, el director, luego él la plasmó en video y gracias a Dios todo salió excelente, duramos un día rodando”.

La dirección estuvo a cargo de Enrique2k14 y Zoom Producciones, en las cámaras estuvo Gustavo Medina, la modelo principal del trabajo audiovisual fue Karen Herrera, mientras que los actores participantes fueron Karelis Joha, Carlos Carvajal y Alberto Urbina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor