Zack Snyder comparte el primer vistazo de «Darkseid» en corte final de Liga de la Justicia

Este personaje iba a ser el gran villano de Liga de la Justicia, pero nunca llegó a aparecer en la versión final1 min


0
91 shares

La noticia del regreso de la Liga de la Justicia en manos de Zack Snyder ha alegrado mucho a sus fanáticos y aunque falta demasiado para verlo en las pantalla de HBO Max, el mismísimo creador de este universo cinematográfico ha ido revelando poco a poco detalles de este fantástico corte final.

Snyder ha compartido el primer vistazo a Darkseid. Este personaje iba a ser el gran villano de Liga de la Justicia, pero nunca llegó a aparecer en la versión final de la cinta. “Está llegando… a HBO Max”, escribe Snyder en el tuit en el que comparte la imagen del villano.

En los cómics de DC, Darkseid es un tirano que gobierna el planeta Apokolips y siempre existieron rumores de que el actor Ray Porter rodó diálogos para el personaje. Poco después de que se confirmase que el montaje de Snyder iba a llegar a HBO Max, el propio Porter lo hizo oficial. “Dicho esto y porque me han dado permiso… Hola. Soy Ray. Interpreté a Darkseid en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya está. Ya lo he dicho”, escribió el actor en un tuit.

En la versión de Liga de la Justicia que llegó a la gran pantalla el gran villano fue Steppenwolf, a quien dio vida Ciarán Hinds. En los cómics, este personaje trabaja para Darkseid y es el tío de este último. En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Snyder ya adelantó por medio de algunos ‘easter-eggs’ que Darkseid iba a ser el gran villano de la historia de los superhéroes de DC. Ocurre cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene un sueño en el que vislumbra un mundo posapocalíptico. En esta escena, en el suelo aparece un símbolo omega, la firma del villano.

Por ahora, la versión de Snyder de Liga de la Justicia tiene mucho trabajo por delante de cara a los efectos especiales. También tendrán que decidir si este proyecto termina siendo una película de unas cuatro horas o una serie de televisión de seis episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares