Forbes segura que la fortuna de Kylie Jenner está basada en una red de mentiras

1 min


0
86 shares
Kylie

 


Este
viernes 29 de mayo surgió un escándalo después que la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, declaró a la magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, como una “red de mentiras” al falsificar el tamaño de su negocio y éxito.

En la publicación hecha en su página web oficial, se dijo que la joven empresaria y estrella de televisión es una estafadora al “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonaria.

Ahora bien, estas afirmaciones ocurren a tan solo un año que Kylie Jenner se consagro por segunda vez como la multimillonaria más joven por cuenta propia y obtuvo la portada principal de la revista.

A pesar de que creerse que generó $ 1.2 mil millones con la venta de el 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty, Forbes afirmó que los nuevos cálculos colocan el patrimonio neto de Jenner en poco menos de $ 900 millones.

Por último, entre los comentarios hechos por la web se comunicó: “se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, luego monetizó, el concepto de famoso por ser famoso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777