En Venezuela y gran parte de Latinoamérica: Nelson «El Prince» posicionado en las más importantes carteleras radiales ??

En poco tiempo consiguió posicionarse de excelente manera como solista1 min


0
103 shares

Sin duda alguna su lanzamiento como solista le ha dado múltiples satisfacciones a Nelson «El Prince». ‘Feeling’, su primer sencillo promocional, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España; mientras que, en Venezuela, logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.

Es muy importante resaltar que además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país; ‘Felling’ también “tomó” la cima de los listados de los géneros Pop y Balada; un logro que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera. Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo; es un sueño hecho realidad. También que mis canciones sean descargadas y muy escuchadas en el exterior a través de plataformas digitales es algo difícil de creer. Más que feliz estoy”, dijo Nelson.

Importante mencionar que mientras promocionaba ‘Feeling’, Nelson lanzó un segundo tema titulado: ‘Igual’; el cual también, ha obtenido gran receptividad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Regalo para sus fans

Para finalizar el mes de mayo y como agradecimiento por todo el apoyo recibido, “El Prince” lanzó a través de sus redes sociales ‘Abismo’; un DanceHall escrito y producido por el propio intérprete. Cuenta con un videoclip oficial que grabó en La Guaira; siguiendo las medidas de prevención pertinentes en esta época de cuarentena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares