¡Ya los Artistas Digitales pueden postularse! Premios Pepsi Music se prepara para su octava edición ??

A través de www.premiospepsimusic.com hasta el 31 de mayo1 min


0
86 shares

La plataforma Premios Pepsi Music, en camino a su octava edición; anunció el comienzo de las postulaciones a la categoría Artista Digital, una de las más novedosas de los últimos años.

“La categoría Artista Digital es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en: Instagram; YouTube; Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

Para ser parte de esta plataforma del talento venezolano, los creadores de contenido deben ingresar al sitio web www.premiospepsimusic.com para formalizar sus postulaciones.

“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, dijo Lozada.

Premios Pepsi Music es la plataforma más importante de la industria musical venezolana; muestra la excelencia de artistas, emergentes y reconocidos. La fase de postulaciones a la categoría Artista digital estará disponible a través de www.premiospepsimusic.com hasta el domingo 31 de mayo.

Además, los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music se publicarán en las redes sociales; @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares