Con un glamour que hace viajar a la década de los 50: Elena Rose debutó con «Sandunga», un vibrante sencillo ⭐?

Actualmente, se encuentra trabajando con Paloma Mami; Selena Gomez; CNCO; Jennifer Lopez; Becky G; Kali Uchis; Ricky Martin; Christina Aguilera; Manuel Turizo; Bebe Rexha; Julia Michaels, entre otros.1 min


0
120 shares

Feroz, apasionada e implacablemente decidida, Elena Rose se convertirá en la próxima sensación de la música Latina. Hoy la cantautora basada en Miami irrumpe en la escena musical con su muy esperado sencillo debut “Sandunga”.

El video oficial fue dirigido por los editores de la revista Galore, Prince y Jacob; encaja perfectamente con la vibra de las letras. Se filmó en Los Ángeles y el set combina la energía de la canción con una colorida y brillante estética compuesta por imanes kitsch en la nevera y electrodomésticos apagados.

Los espectadores ven a Elena canalizando el glamour de la década de 1950 y exudando la magia seductora del ícono de Hollywood Marilyn Monroe; mientras realiza tareas cotidianas como una absoluta jefa.

Las acciones en el video representan lo que es ser mujer en el mundo de hoy en día, no hay un mundo tradicional; y aunque está haciendo tareas cotidianas como lavar. También limpia su dinero fruto del duro trabajo, lo plancha; preparándose para salir como una absoluta diosa, demostrando que las mujeres pueden hacerlo todo.

Originaria de Miami, Elena Rose creció entre Puerto Rico y Venezuela antes de regresar a su ciudad natal para alcanzar su sueño en la música. Antes de embarcar su proyecto como solista, la creciente estrella co-escribió los hits de algunos de los artistas más prominentes de hoy en día en el mundo de la música Latina; incluyendo “La Ley” de CNCO; “Dollar” de Becky G.; “Mami” de Paloma Mami; “Tattoo” de Rauw Alejandro; entre otros.

Recientemente sacó su primer sencillo «Sandunga»; que ya alcanzó más de 1.4 millones de views en Youtube y este viernes 29 de mayo sale a la luz su próximo tema «Fenomenal».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares