¡Ahora sí! Omar Ayuso, actor de Élite presentó a su novio en redes sociales ❤️?

Sin duda, se ha convertido en todo un ícono de la libertad1 min


0
86 shares

Desde que la serie ‘Élite’, de Netflix, tomó popularidad, cada uno de los miembros de su elenco también. Omar Ayuso, quien da vida a Omar Shanaa, no ha pasado desapercibido, se ha convertido en uno de los rostros más populares de su generación.

Ahora, este actor está dando de qué hablar por atreverse a presentar a su novio en redes sociales. Omar, buscó acabar con los rumores e hizo oficial su relación con Alonso Díaz; con una publicación de lo más tierna y romántica.

«Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa», escribió el madrileño junto a una foto en la que aparecen ambos durmiendo en lo que parece ser un sofá.

Ayuso se ha propuesto convertirse en todo un icono de libertad y transparencia, y definitivamente va por el camino correcto. Él protagonizó el videoclip de Juro Qué, uno de los hits más recientes de Rosalía; lo que aumentó aún más su posición dentro de la industria de la interpretación. También ha quedado comprobado que si hay que desnudarse, Omar lo hace sin escrúpulos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares