Cristy Solís aparece con misterioso hombre y desata polémica en redes sociales

1 min


0
68 shares

Cristy Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís El Buki, rompe cuarentena para aparecer junto a un hombre enseñando el trasero.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del Buki compartió un video donde se le observa de espaldas haciendo ejercicio con un hombre que no se revela su identidad, dejando ver su trasero en primer plano.

Con más de 5 mil reproducciones hasta el momento, y más de 500 likes, entre ellos de su hija, Alison Solís y el cantante Larry Hernández, en esta publicación Cristy Solís escribió lo siguiente.

“El respeto al derecho ajeno es paz. Cada loco con su tema. Y yo soy feliz con mis rutinas. Gracias a Dios por un día más, por permitirme vivir en este cuerpo que no me ha fallado y poder ejercitarlo. Buen viernes a todos!”.

Sus admiradores no dudaron en halagarla y hacerle algunos comentarios, a quienes la esposa del Buki (a varios de ellos) respondió: “Tengo ganas de coincidir contigo en un gimnasio y entrenar hasta que nos duelan los músculos”, “Ahí tenemos, Cristy Solís, haciendo ejercicios, que clase de cubana que no se deja caer”.

Por su parte, un seguidor se expresó de la siguiente manera: “Usted siga con sus ejercicios y seguirá luciendo joven, guapa y juvenil. Ahora sé porque siempre luce muy bien, con su debido respeto, amiga Cristy”, a lo que la esposa del Buki se limitó a darle las gracias.

Bellísima, te felicito, mujer hermosa”, “Muy bien, Cristy”, “Es que lo que está hecho en Cuba que bien hecho está”, expresaron otros seguidores.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777