Elenco de “Glee” acusó a Lea Michelle de racista ???

1 min


-1
57 shares, -1 points

Las protestas por racismo no cesan, tanto en las calles de Estados Unidos, como en las redes sociales. Y por esta misma razón es que la actriz Lea Michele, protagonista de “Glee”, es tendencia en Twitter, pues su compañera de reparto, Samantha Marie Ware, la acusó de racismo.

Todo comenzó cuando, hace tres días, Lea Michele protestó en redes por el asesinato de George Floyd, un hombre de color que fue asesinado por un policía en Estados Unidos, tomándose éste como un crimen de odio.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado, y debe terminar #BlackLivesMatter”, tuiteó Michele.

Sin embargo, hace pocas horas, Samantha Marie Ware, actriz afroamericana quien encarnó a “Jane” en la sexta temporada de “Glee”, decidió exponer a la protagonista de la serie en redes sociales, pues aseguró que ella le hizo la vida imposible en aquel entonces que era su primer papel protagónico.

“»¡Que risa, ¿recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad ‘harías mi…rda en mi peluca!’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood”, escribió Samantha.

El escándalo tomó fuerza cuando otros integrantes del elenco de “Glee” hicieron declaraciones sobre el tema, entre ellos Alex Newell (“Wade Unique”) y Amber Riley (“Mercedes Jones”), ambos actores de color.

Al principio, ambos, sin escribir palabra alguna, sólo respondieron al tuit con GIFFS donde parecen dar a entender que Samantha dice la verdad.

Pero quien sí acabó haciendo una declaración fue Alex Newell, quien tuiteó lo siguiente:

“Sólo lo diré una vez, cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo igual paso por lo mismo, eso es lo que una amistad debe ser. Y si no lo puedes entender, entonces eres parte del problema”.

Lea Michelle de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, con mensajes de total rechazo por parte de los internautas.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor