Y Anonymous sigue destapando la olla: Filtra audio que confirma la presencia de aliens en el área 51

Una grabación de una llamada telefónica de un ex empleado del área 511 min


1
103 shares, 1 point

El mundo entero está patas arribas con las nuevas revelaciones que ha hecho Anonymous, documentos, fotografías y muchas pruebas que incriminan a distintos personeros políticos y rostros de la farándula mundial. Sin embargo, en esta oportunidad la asociación de hackers han decidido filtrar material comprometedor sobre el Área 51.

Los polémicos ciberactivistas aparentemente han hecho revelado la grabación de una llamada telefónica entre un exempleado del Área 51 y unos desconocidos. El ex trabajador del destacamento militar es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada.

Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma lo que todo el mundo sospechaba, que en el Área 51 hay aliens y que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. También declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia.

Este tipo de información conspirativas siempre está a la orden del día en distintos foros de información paranormal. El polémico video de la grabación ha recibido cientos de respuestas de personas que dicen que el 2020 debe acabar ya, después de todas las cosas que están pasando.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point