¿Qué irá a pasar? Abogado de Kylie Jenner exige a Forbes retractarse tras la información «falsa» que expusieron ??

Todo parece indicar que la menor del clan Kardashian-Jenner no está nada contenta con la información que circula1 min


0
108 shares

Luego de haber sido catalogada como la millonaria más joven, Kylie Jenner es acusada por el equipo de la revista Forbes, quienes aseguran que durante años ha inflado sus declaraciones financieras.

Desde hace días, una polémica arropa a la empresaria, y es que el tabloide especializado en temas económicos asegura que la hermana de Kim Kardashian ha estado mintiendo.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto!”, escribió Kylie.

Ahora, quien ha tomado el turno es su abogado, Michael Kump; exigió a Forbes que cuente bien la historia: “Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y una ‘red de mentiras”’para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras. La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores ‘falsificaron declaraciones de impuestos’ es inequívocamente falsa; estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones”, dijo el abogado Michael Kump en un comunicado al The Post.

También, Kump comentó: “Es triste que, de todas las cosas; Forbes haya puesto a tres reporteros a investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un periódico sensacionalista de supermercados, y mucho menos de Forbes”.

Hace tan solo unos días, Forves compartio un artícula con una larga explicación sobre por qué sus afirmaciones; proporcionando nueva información que sugiere que los negocios de Kylie son significativamente menos rentables de lo que se suponía anteriormente. Además de sugerir que ella manipuló información sobre su patrimonio neto para parecer multimillonaria a los ojos de la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares