¡Entérate! Julián Gil es el protagonista de un cortometraje que relata la historia de una familia en cuarentena [+Venezolana] ???

A través de las redes sociales se ha hecho eco del trascámaras de la producción1 min


0
114 shares

El talento venezolano sigue triunfando en el exterior y, en esta oportunidad quien se une a Julián Gil, actor de origen argentino, es la bellísima Verónica Schneider.

Según las informaciones publicadas por los mismos actores y el equipo que conforma la producción, este cortometraje abordará la historia de una familia durante la pandemia de coronavirus.

Este material lleva por nombre ‘El Miedo’; escrito por Óscar Cortés y dirigida por Jaime Segura. Bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez, Jorge González, Juan Pablo Puentes y Alfredo Wolfermann.

En este sentido, el trabajo se empezó a realizar tras el levantamiento de la cuarentena en Miami; las grabaciones se están haciendo en la casa del actor, con un equipo de trabajo reducido y estrictas medidas sanitarias.

Aunque el proyecto comenzó a filmarse el viernes 29 de mayo, por tratarse de un cortometraje la producción termina este domingo 31 de mayo.

“La vida y la industria comienzan a arrancar con ciertas limitaciones, pero es el momento de ponerse creativos”, comentó Julián. Aunque no cuenta con fecha de estrenos, sí tiene seguro que desea llevar esta cinta a festivales internacionales; acotó: “Estamos felices de emprender este proyecto; es un producto de altísima calidad y una manera de demostrar que no todo está perdido, poco a poco nos vamos a ir activando”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares