¡Después del polémico video! Paulina Rubio dio positivo en un prueba de drogas

La cantante decidió someterse al examen 2 min


0
74 shares

La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido criticada por sus contantes apariciones en las redes sociales, las cuales en su mayoría son muy bochornosas. La última y aparición más viral fue en donde supuestamente se ve a la artista consumiendo sustancias prohibidas, lo que generó una ola de críticas de sus propios fanáticos.

Ahora, unos cuantos meses de aquel incidente, se supo que la interprete “Me gustas tanto” se sometió a unas pruebas de droga y al parecer dio positivo. La prueba aparentemente fue petición e su ex esposo Colate, sin embargo, él mismo lo ha desmentido, pues aseguró a un periódico mexicano que él no le exigió a Rubio que se hiciese la prueba de drogas en la que dio positivo en marihuana ni tampoco solicitó la custodia completa de su hijo.

Con información de Pulzo

“Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia. Como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir”, declaró el empresario.

Colate añadió que sí busca “cambiar algunas cuestiones” para que su hijo “esté mejor”.

Estas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Colate había expuesto durante una audiencia legal en los tribunales de Miami un material audiovisual mediante el que acusaba a la cantante de consumir drogas.

Se trataba del video que causó gran polémica entre sus seguidores en el que Rubio aparecía interpretando sus canciones y por el que, por ciertos movimientos, múltiples equivocaciones y a una extraña forma de actuar, muchos insinuaron que la cantante estaría consumiendo sustancias ilegales como cocaína, entre ellos Colate.

Al poco tiempo, y después de que ella misma se burlara del hecho en otra grabación, trascendió la noticia de que el exmarido de ‘la chica dorada’ había utilizado dicho video y argumentos como el maltrato físico y psicológico hacia el hijo de ambos para pedir la custodia del menor.

Sin embargo, este miércoles el empresario negó que su intención fuera el obtenerla por completo, según destacó en la entrevista con el medio local.

Ante dichas acusaciones, Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, según señaló la abogada de lo familiar en Estados Unidos Sandra Hoyos la prueba únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.

No es la primera vez que Paulina Rubio y su exesposo protagonizan un encontronazo, ya que desde su divorcio en 2012 han sido varias las ocasiones en las que se han enfrentado públicamente.

El proceso duró más de dos años, tiempo en el que acudieron en varias ocasiones a los tribunales debido a la división de bienes, la pelea por la custodia de su hijo Andrea Nicolás y la petición de Colate de sustento económico por parte de Rubio.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF