«Elmo en llamas» sale a protestar en Estados Unidos [FOTOS]

Las fotos fueron tomadas en Filadelfia, Pensinvania1 min


0
57 shares

Las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd ha generado mucho contenido en las redes sociales, desde videos que invitan a la reflexión, videos de actos vandálicos y memes que se convierten en realidad. Sí, así como lo estás leyendo, un famoso meme ha cobrado vida hace poco en las calles de Filadelfia.

Una de las imágenes que llamó la atención en Internet y que rápidamente se volvió viral fue la de un hombre de Filadelfia en el estado de Pensilvania, quien utilizó la cabeza de una botarga del personaje Elmo, famoso por formar parte de la serie infantil Plaza Sésamo.

Sin duda esto causó sensación en redes sociales porque el hombre aprovecho las protestas para recrear un meme muy famoso que involucra a este personaje infantil. El meme es conocido por representar a Elmo mientras se encuentra en medio de un fuego implacable, algunos han llamado a este meme como Elmo en llamas. Es tan popular que incluso se han creado stickers de éste para WhatsApp.

La imagen causó impacto entre los internautas, sobre todo en Twitter, que algunas personas no dudaron en comentar que el 2020 además de presentarse una pandemia, la filtración de información por parte de Anonymous, ahora también podíamos presenciar cómo algunos memes se hacían realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares