Caída, peleas y muerte de alguien importante: Vidente español vaticina el destino de Venezuela [VIDEO]

El vidente Fernando Javier reveló detalles para el mes de julio1 min


1
86 shares, 1 point

 

En reiteradas oportunidades, el vidente español Francisco Javier le ha leído las cartas a Venezuela y en ellas ha logrado avizorar el destino del país. En una nueva lectura, el aclamado tarotista ha vuelto a consultar sus cartas del tarot para el mes de julio y como de costumbre ha dado sorprendentes revelaciones que han dejado a sus seguidores sorprendidos.

Según Javier, el séptimo mes del año vienen caídas,muertes, peleas y noticias positivas para el país suramericano. El también coach motivacional indicó que habrá una sorpresa para la segunda semana de julio, la cual dejará con la boca abierta a todos los venezolanos.

Predicciones para el MES DE JULIO

«Nos hablan de caída, nos hablan de algo que tiene que ver con el tema monetario y económico, parece que primero vamos a tener la primera quincena del 1 al 15 de julio, con cierta inestabilidad, poco a poco como que la cosa empieza como a estar un poco más estable. Hay que tener un poquito de paciencia y auto control (…) Yo no descarto en julio que tengamos alguna sorpresa y en esta ocasión va a ser más positiva que negativa, tenemos la carta del emperador al lado del mundo, al lado de la emperatriz y al lado del hermitaño. Algo bueno y positivo dará ocurrir en julio como en la segunda quincena. Algo se va a mover que dará mucha alegría. No descarto, peleas, violencia y una muerte muy representativa en el mes de julio.»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point