Gaby Espino se somete a moderno tratamiento para revertir la piel flácida

1 min


0
68 shares

La actriz Gaby Espino perdió al menos 35 libras por un tratamiento post depresión y ahora se encuentra ejercitándose para reponer su piel flácida.

Luego de aumentar considerablemente de peso por sufrir una depresión, la actriz venezolana Gaby Espino decidió tomar cartas en el asunto y asumió un reto de 90 días en donde cambió su mala alimentación y regresó a los ejercicios mientras también sanaba espiritualmente, lo que la llevó a perder 35 libras.

Sin embargo, ahora la criolla se encuentra luchando contra la piel flácida debido a la extrema perdida de grasa de su cuerpo, por lo que ha tenido que poner mano dura en los ejercicios. Gaby se encuentra practicando Pilates casi a diario, y también ha añadido un plus al realizar el tratamiento NIR.

“La tecnología NIR es un tratamiento basado en luz infraroja profunda”, dijo Claudia Lozano, la dueña del spa médico donde Gaby se realiza este procedimiento.

NIR es “Una remodelación de los fifroblastos, es decir, hace que las fibras de colágeno, elastina [y] reticulina se nutran [y] se pongan más gruesas. El efecto hace que la piel se ponga más gruesa [y] cuando este sucede la piel se tensa y se reafirma”, informaron a través de la cuenta de Instagram de Gaby.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777