Según Anonymous: Jeffrey Epstein no se suicidó, lo mataron [+Tuit]

Epstein fue encontrado sin vida en agosto del 20191 min


0
57 shares

Jeffrey Epstein ha vuelto a ser noticia los últimos días debido a las revelaciones que hizo a Anonymous finalizando el mes de mayo donde puso una vez más en evidencia, la monstruosa red de tráfico sexual de menores que él construyó junto su pareja Ghislaine Maxwell, la cual también involucra a toda una extensa lista de personalidades del mundo artístico y político de Estados Unidos.

Epstein se quitó la vida el pasado 10 de agosto de 2019 a las 06.30 AM en su celda Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. Los detalles de su deceso siguen un gran misterio para aquellos que están interesados en su caso, según las autoridades el multimillonario causado de pederasta fue trasladado a un hospital para atender las heridas, pero fue declarado muerto inmediatamente. El reporte forense indicó que fue «encontrado inconsciente en su celda, por un aparente suicido, no obstante, el programa 60 Minutos de la CBS puso en su momento en duda la versión del suicidio.

En dicho espacio se mostraron fotografías del reo con marcas en su cuello, de la cuerda que presuntamente utilizó para ahorcarse y del estado en el que quedó la celda en la que le encontraron moribundo. El documental presentado por CBS cuestiona por qué los guardias de seguridad no habían revisado la celda de Epstein durante ocho horas, un espacio de tiempo en las que se habría quitado la vida.

Sobre Epstein pesaba la acusación de haber tejido junto a su pareja la red de pedofilia que un mundo de importantes figuras, como por ejemplo el Príncipe Andrés del Reino Unido y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Su muerte parecía poner fin a un proceso en el que podrían haberse sentado en el banquillo y ser condenados nombres importantísimos de la política o la economía estadounidense y mundial. No existe una foto del cuerpo de Epsteín tal y como apareció en su celda, lo que alimenta las teorías conspirativas que giran en torno a su muerte.

Según una revelación dada por el grupo de ciberactivistas Anonymous, Epstein fue asesinado y no cometió suicidio tal y como muchos apuntaron en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares