Junto a familiares y amigos: Celebridades se dieron cita en el funeral de George Floyd ??

Este martes se llevó a cabo una ceremonia privada en Houston, Texas1 min


0
91 shares

Hace dos semanas el mundo entero se enlutó al saberse del trágico hecho que dejó sin vida a George Floyd; un hombre afroamericano que asesinó un policía de Minneapolis. Esto generó una ola de protestas en Estados Unidos y otros países; con el fin de exigir el cese de racismo y violencia de Derechos Humanos.

No obstante, no fue sino hasta este martes 9 de junio, que el hombre recibió un último adiós en una ceremonia privada. Al encuentro, que se realizó en la iglesia de la Fuente de Alabanza, en Houston, asistieron familiares y amigos más cercanos.

Además de los conocidos; los dolientes dejaron entrar a numerosos artistas, atletas y activistas quienes asistieron al funeral para presentar sus respetos. Los actores Jamie Foxx y Channing Tatum; Kevin Hart; Ludacris; Tyrese Gibson y los jugadores de la NFL, JJ Watt y DJ Reader, estuvieron entre los vistos durante el último adiós.

Por si fuera poco, el cantante Ne-Yo de 40 años interpretó el tema de la película Boyz II Men “Es tan difícil decir adiós al ayer” durante el memorial. Mientras actuaba, luchó contra las lágrimas para terminar toda la canción; los asistentes lo alentaron con aplausos y vítores para seguir cantando mientras luchaba por contener las lágrimas.

Finalmente, Floyd será enterrado a las afueras de Houston en Pearland, Texas, junto a la tumba de su madre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares