Años después: Sale a la luz pública la razón por la que Diana de Gales dejó de vestir Chanel ??

Una fuerte vinculación con su exesposo, el príncipe Carlos, influyó en esta decisión 1 min


0
108 shares

Que haya fallecido no quiere decir que, el estilo de la princesa Diana de Gales no siga siendo llamativo. En la actualidad la inolvidable Lady Di sigue siendo un icono de la moda; sus atuendos, vestidos glamorosos y outfits casuales, más de una quisiera tener la oportunidad de usarlos.

Sin embargo, una curiosidad, en referencia al armario de la madre de Harry y William, había estado retumbando en sus seguidores; ¿por qué no usó más Chanel?, una de sus marcas favoritas.

En más de una ocasión, ella confió en la prestigiosa marca, pero dejó de hacerlo, ¿la razón? Su tormentoso divorcio con el príncipe Carlos. Pero ¿eso qué tendría que ver? El diseñador australiano Jason Brundsdon, explicaría la dura circunstancia años después de su sentido fallecimiento.

El hecho se desencadenó durante un viaje de la princesa Diana a Australia; cuando se encontraba alistándose para una de sus presentaciones oficiales junto al modisto Brundsdon. Él le aconsejó llevar un par de zapatos de la firma francesa, a lo que Lady Di respondió consternada.

«Estaba revisando todo el calzado para sus looks y cogí unos zapatos de la firma para combinarlos con su vestido de Versace. Ella respondió negativamente y yo no pude evitar preguntarle el por qué. A ello me dijo lo siguiente: ‘No puedo usar unas ‘C’ entrelazadas, son Camila y Carlos’”, contó el diseñador en una entrevista con Harper’s Bazaar Australia.

Tiempo después de la inesperada muerte de la Princesa Diana la pareja conformada por el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles saldría a la luz, par que hasta hoy se encuentra unido en matrimonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares