Chris Evans el «Capitán América» se declarará gay, según Mhoni Vidente

La vidente cubana aseguró que el actor ya también tiene pareja y será padre1 min


0
63 shares

En Hollywood siempre ha existido una gran incertidumbre respecto a la sexualidad de muchos artistas famoso, en el caso es Chris Evans, uno de los grandes interpretes y galanes en la actualidad, se ha especulado mucho sobre su homosexualidad a pesar de haber estado en el pasado con muchas mujeres. El actor de 39 años, conocido mundialmente como el Capitán América de la franquicia Marvel podría salir del clóset este mes, así lo indicó Mhoni Vidente en su reciente predicción.

Ya lo habían predicho, pero ahora está más cerca que nunca, Mhoni Vidente aseguró que el famoso Cap, el querido líder de los Avengers saldrá pronto del clóset.

La cubana compartió en sus predicciones que este es el mes de la liberación y el guapo actor se quitará un peso de encima confesando sus preferencias.

También me estaban preguntando de alguien muy importante que estaba cumpliendo años o va a cumplir años, Chris Evans, el Capitán América, un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero… Nos comunica que va a salir del clóset o que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre.

Asimismo, la psíquica radicada en México aseguró que el actor de cine y teatro, aprovechará el mes de junio (que es el mes de la liberación del ser humano) para quitarse completamente el estigmas y decirle a todo el mundo que es gay.

Pero además, «El Cap» tiene muy buenas noticias, revelará que se convertirá muy pronto en padre, Mhoni aseguró que será un hermoso niño.

Yo lo visualizó que ya va a ser padre, va a ser papá de un niño precioso, va a ser varón.

La vidente ya había compartido que el famoso actor terminaría por realizar la confesión, ¿será esta una predicción cumplida?.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares