Sony presentó el PlayStation 5 y está BRUTAL [VIDEO]

El lanzamiento se hizo a través de una conferencia en línea2 min


0
51 shares

Este jueves 11 de junio Sony ha presentado el nuevo e innovador PlayStation 5. La nueva consola de la empres a japonesa ha llegado para hacerle la suplencia al PlayStation4 en noviembre del 2013.

A diferencia de la consola anterior de color negro, este nuevo diseño tiene una mezcla de colores blanco en su mayoría y una parte de negro. Además, esta nueva versión contará con dos modelos a elegir, con ranura para los discos o digital.

El lanzamiento se hizo a través de una conferencia en línea donde todo el planeta puedo ver este gran avance en la industria de videojuegos. La presentación oficial de la PS5 tuvo lugar después de la postergación del evento, después de la tensión social en Estados Unidos a causa de los incidentes generados tras la muerte del afroamericano George Floyd así como la presencia del coronavirus (COVID-19).

La máquina se lanzará al mercado acompañada de varios accesorios que se venderán por separado.

– Audífonos inalámbricos PULSE 3D: Tendrán soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.

– Cámara HD: Con lentes 1080p para que los jugadores puedan retransmitirse a ellos mismos junto a sus momentos épicos de gameplay.

– Mando Media: Un mando a distancia con micrófono incorporado para navegar con facilidad por películas y servicios de streaming.

– Estación de carga DualSense: Para cargar convenientemente dos DualSense Wireless Controllers.

“La mayor transición generacional” de la industria

Al principio de la presentación, Jim Ryan, presidente y director de operaciones de Sony Interactive Entertainment, ha asegurado que PlayStation 5 es “la mayor transición generacional que la industria ha visto jamás”.

En un comunicado de prensa, el ejecutivo añade que con esta consola están haciendo un “salto significativo para ofrecer una generación realmente nueva de experiencias que transformarán el juego y redefinirán las expectativas de lo que los juegos pueden ser”.

“Los mundos serán más ricos y más bellos, cautivarán nuestros sentidos en maneras que no se pensaban posibles, y serás capaz de experimentarlos de manera mucho más constante, gracias a los tiempos de carga a la velocidad de la luz”, apunta Ryan. “La muestra de hoy es tan solo un vistazo de lo que está por venir en la siguiente generación”.

Entre los juegos que se han anunciado están el remake de Demon’s Souls, Horizon: Forbidden West, Spider-Man Miles Morales, Returnal, Ratchet & Clank: Rift Appart, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Pragmata y Resident Evil Village, entre muchos otros que podéis consultar en nuestra sección de actualidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares