“Eres asqueroso”: Laura Bozzo se peleó con Alfredo Adame en pleno set de grabación

1 min


0
80 shares
Laura Bozzo

Luego que el pasado 10 de junio ocurriera un altercado entre Alfredo Adame y Laura Bozzo en la grabación del programa de esta última, el actor decidió contar su versión de la historia agregándole un nuevo capítulo a su enemistad con la conductora.

A pesar de no llevarse muy bien, Laura Bozzo invito a su nuevo programa a Alfredo Adame y no fue sorpresa para nadie cuando se armó tremendo escándalo en pleno set, donde ni la misma productora Magda Rodríguez, pudo controlarlos.

En una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ Adame relató, “Entro yo al foro y nos saludamos… Aparece y se me para al lado con ese estilito que tiene de machorra, peleonera”.

Al parecer al mexicano no le gusto la forma en la que Laura lo presento y se le acercó para decirle: “pues tu a mí me das asco, eres un ser asqueroso, eres un ser repulsivo, eres una miserable”, a lo que la presentadora le respondió que si no le gustaba podía largarse.

Ante esas palabras Alfredo insultó a Bozzo y se retiró del lugar, comentando al respecto señaló, “Si yo regreso a ese foro ahorita le voy a escupir en la cara, acuérdense que yo a las damas las trato como tal. A toda la bola de z*rras, rameras y machorras peleoneras las trato como se merecen”.

“Yo le quisiera decir que se largue de México, que aquí no la necesitamos, que no venga a contaminar a los jóvenes y a las amas de casa…”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777