Kendall Y Kylie envían emotivo mensaje a su padre tras 5 años de su reasignación de género

1 min


0
97 shares

Kendall y Kylie Jenner reflexionaron sobre la transición de su padre, Caitlyn Jenner, cinco años después del cambio de género.

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, han querido dejar clara su postura inclusiva durante el mes del Orgullo LGTBQ mostrando que tras 5 años que su padre se reasignara el género.

Cabe destacar que, en 2015 Bruce Jenner, padre de las hermanas Kendall y Kylie Jenner y padrastro de las célebres Kardashian dio a conocer a través de la revista Vanity Fair que había cambiado su identidad a mujer transgénero, y se mostraba feliz con ese nueva vida.

En este sentido, tanto la modelo como la empresaria han querido mandarle un mensaje a su padre a través de una charla con la revista People, expresando:Ella es nuestra heroína”.

“Cuando mi padre salió como transgénero, nuestra relación maduró. Ella ha sido mi modelo a seguir desde que tengo uso de razón”, dijo Kendall , de 24 años, mientras explicaba que gracias a la valentía de su padre actualmente ha aprendido a amar lo que tiene sin avergonzarse por nada.

Finalmente, Kylie de 22 años manifestó: “Mi padre siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió el carné para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777