Jesús Casanova se envolvió en nueva polémica con su ex novia transgénero ??

1 min


0
74 shares
Jesús Casanova

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, fue el protagonista de un escándalo en las redes sociales tras filtrarse una conversación entre su actual pareja y un amor del pasado, con quien presuntamente iba a contraer matrimonio.

Anteriormente, salió a la luz pública un serie de conversaciones e imágenes que intercambiaron Casanova, popularmente conocido como El Tritón de Sabaneta, y la modelo transexual R Parra, anteriormente Ronny Parra.

Al parecer, Casanova y Parra mantuvieron una sólida relación amorosa, llegando incluso a comprometerse. Sin embargo, no consolidaron su unión y el modelo chavista inició una nueva relación con otra mujer, con quien vive actualmente.

Esta mujer, cuya identidad aún se desconoce, le habría escrito desde una cuenta fantasma a R Parra para reclamarle por unos videos íntimos en los que la modelo trans mantenía relaciones sexuales con el Mister Venezuela 2014.

Ante esto, R Parra le dejó claro que no tiene pensado retomar su noviazgo con Jesús Casanova, aunque se mantenga cerca de su familia, a diferencia de la otra involucrada, a quien le aconsejó dejar de molestarla y revisar sus redes sociales.

“Deja la inseguridad. Ve y sé feliz con él y olvídate que existo. Busca ayuda profesional. De verdad, el karma de las amantes que luego se convierten en esposas las vuelve locas (…) Valórate. Deja de molestarme”, fue parte de lo que escribió R Parra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor