¿Quién regresará? Fecha y últimos detalles de ‘La Casa de Papel 5’

2 min


1
68 shares, 1 point

La quinta temporada de La Casa de Papel ha sido confirmada por el creador de la serie Alex Pina a pesar de que Netflix aún no lo autorizó oficialmente. Se espera que la serie comience con el brutal cliffhanger en La Casa de Papel, parte cinco, a medida que los espectadores descubran lo que sigue para el Profesor (Álvaro Morte).

Antes de lanzarse a la plataforma de transmisión, aquí está todo lo que necesita saber desde la fecha de lanzamiento hasta el reparto y la trama.

¿Habrá otra serie más en Netflix?

La serie española La Casa de Papel acaba de regresar con ocho nuevos episodios en Netflix mientras los espectadores descubren lo que les sucedió a los personajes principales. La muy esperada cuarta parte de La Casa de Papel aterrizó en la plataforma de transmisión el 3 de abril en su totalidad.

Sin embargo, los televidentes ya están tomando el programa y están desesperados por saber si la quinta temporada ya ha sido confirmada. Netflix aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la renovación del drama popular.

Esto se debe a que el gigante de la transmisión a menudo espera aproximadamente un mes antes de tomar una decisión.

Pero dada la gran popularidad de la serie española en todo el mundo, parece probable que Netflix quiera continuar con el La Casa de Papel para otra salida. También ha habido una serie de pistas de los creadores del programa sobre su futuro potencial.

En declaraciones, el creador Alex Pina reveló que aún no pueden confirmar si están pensando en una parte cinco, y le dijo a la publicación:

«Alguien sabe que habrá, pero no nosotros. Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín».

Como no ha sido anunciado oficialmente por Netflix, aún no hay fecha de lanzamiento para otra serie. Sin embargo, los espectadores podrían estar esperando un poco dado que la filmación en todo el mundo se ha pospuesto debido al brote de coronavirus COVID-19.

Mirando las fechas de lanzamiento anteriores da algunas indicaciones sobre cuándo podría esperarse. Hasta ahora, la primera y segunda temporada se filmaron juntas, al igual que la tercera y la cuarta.

Pero la brecha entre las dos transmisiones fue de 20 meses, lo que podría significar que los espectadores pueden no ver más del programa hasta finales de 2021 o principios de 2022.

Trama Temporada 5

La cuarta entrega de La Casa de Papel siguió a la tercera parte mientras el equipo planeaba escapar del Banco de España. Junto a esto, durante toda la temporada, los espectadores vieron cómo el equipo intentaba rescatar a Lisboa (interpretada por Itziar Ituño) y Nairobi (Alba Flores) después de haber sido capturados.

Mientras tanto, intentaban esquivar la amenaza que el ex rehén Gandía (José Manuel Poga) les plantea. Todo esto tuvo un final dramático en el final de la temporada cuando Lisboa fue rescatada mientras Alicia Sierra (Najwa Nimri) sostenía un arma en la cabeza del profesor (Álvaro Morte) en los momentos finales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777