Falleció modelo venezolana en Ecuador tras someterse a una cirugía cardiovascular

Fue diagnosticada con un tumor en el corazón que medía 7 centímetros1 min


0
63 shares

Este sábado 13 de junio, falleció en la ciudad de Quito, Ecuador, María Inés Reniskoff, la reina nacional del Café 20015. La modelo venezolana había sido sometida una cirugía cardiovascular.

La joven criollade 28 años de años, fue intervenida durante varias semanas tras padecer de coronavirus. No obstante, su hermana afirmó al diario La Verdad de Monagasm, que dicha información fue era falsa.

“Es bueno aclarar que María Inés nunca tuvo coronavirus. Se le hicieron seis pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Estuvo dos semanas y media de clínica en clínica, pero no se recuperaba. Sin embargo, María Inés se seguía sintiendo mal”, indicó Kathe Reales, hermana de la joven.

Junto con su novio, Resnikoff acudió finalmente a una clínica donde le hicieron exámenes que determinaron que la joven tenía un tumor en el corazón.

“El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno”, detalló la hermana.

Reales indicó que se despidió de ella por teléfono a la 1:00 am del sábado y unas horas después le informaron que había fallecido.

María Inés Resnikoff perteneció al equipo del programa En boca de todos que se transmitió por Monagas Visión.

En 2015 representó a Monagas en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio derecho a participar en el Reinado Internacional del Café en 2016.

Un tiempo después se mudó a Ecuador, donde trabajaba como modelo profesional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares