Harvey Weinstein podría perder sus genitales por una aguda infección ??

Esto podría ser la consecuencia de que el hombre se inyectara una droga directamente los testículos1 min


0
63 shares

El productor, condenado en Estados Unidos por delito de violación, Harvey Weinstein podría estar viviendo uno de los peores episodios de su vida; parece estar sufriendo de una infección bacteriana potencialmente mortal.

Según lo publicado por El Heraldo; Weinstein sufre una infección aguda en sus genitales llamada Gangrena de Fournier. Este padecimiento lo llevaría a perder sus testículos.

Aseguran que debido a la infección, los genitales del magnate del cine están deformados. Su caso es tan grave que requiere una operación para extirpar los testículos. Además, se reveló que posee deformidad en su aparato reproductor.

De la deformidad se supo por primera vez en la corte cuando la actriz Jessica Mann, una de las acusadoras de Weinstein, dijo que sintió «compasión» por él; después de ver sus genitales deformados, que parecían tener cicatrices.

Gangrena de Fournier

Es una infección que afecta a hombres y diabéticos de mediana edad cuando las bacterias ingresan a través de una herida en los genitales. Entre los efectos secundarios de la enfermedad está la disfunción eréctil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares