«Se acabó»: El tema con el que Katie Angel sorprendió a su fanaticada ⭐🎶

Pronto el equipo de Katie anunciará las nuevas fechas de la gira 'Invencible'; que se suspendió debido a la pandemia mundial. La misma se realizaría por más de 15 países que ya estaban confirmados tanto en América como en Europa1 min


0
80 shares

Más de cinco millones de vistas suma el más reciente trabajo de Katie Ángel, ‘Se acabó’. Este lanzamiento logró posicionarse en el puesto #1 en más de 20 países, con menos de 24 horas de haber sido publicado. Hasta los momentos es el más exitoso y arrollador que ha tenido la cantante en su corta carrera como solista donde incursiona en el Kpop siendo la única artista latina en grabar uno y en español.

Katie Ángel sigue batiendo sus propios records con cada lanzamiento que hace. Este nuevo sencillo titulado ‘Se Acabó’ se adelantó; debido a la gran cantidad de mensajes por parte de sus fans, quienes no podían esperar más horas para disfrutar la música de su artista favorita.

‘Se Acabó’ es parte de los temas que van a disfrutar en el nuevo disco que Katie está preparando. Esta segunda placa llevará como nombre ‘Game Over’ y promete muchas sorpresas musicales.

Este tema lo escribieron Katie Ángel, Carmelo Granado, Daniel Flores, Gabriel Gonzales y Carlos Morales; producido en la ciudad de Miami por Gabox. Su letra lleva un mensaje feminista bien importante donde la mujer se hace valer por encima de cualquier circunstancia y da por finalizada una relación tóxica.

El video lo dirigió Jesús Manucci; bajo la producción de ‘OsoWorld’, quienes siempre han trabajado de la mano junto a Katie en cada trabajo audiovisual. Se rodó en Caracas, Venezuela y logró plasmar una historia perfectamente con el mensaje de la canción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares