¡Siguen los rumores! Esta podría ser la mujer por la que Shakira y Gerard Piqué se separen 😲🤔

Esta no sería la primera vez que vinculan al deportista con esta modelo 1 min


0
97 shares

El rumor de que la relación entre la colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué podría llegar a su fin no es nuevo; sin embargo, durante los últimos días este ha tomado más protagonismo en la prensa rosa.

Ahora, el tema ha llegado al programa español ‘Viva la vida’, conducido por Emma García; y, en el mismo se habló de que el futbolista estaría “jugando doble play” con la modelo israelí Bar Refaeli. 

Se comenta que esta razón podría haber sido la gota que derramó el vaso; es decir, la causa de una ruptura entre los padres de Milán Sasha. 

Vale recordar que, hace unos años, Shakira habría confesado que al principio (2012) eran un noviazgo abierto; pues Piqué mantenía un jujú con la mencionada rubia que en su largo historial de parejas, también se encuentra el afamado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Hasta ahora, la pareja no se ha pronunciado para hacer referencia a este tema que cada día toma más fuerza en redes sociales.

¿Shakira tampoco es santa?

Cuando iniciaba este 2020, la barranquillera fue vinculada con un hombre no identificado; esto luego de que unas fotografías se viralizaran y se les veía bastante juntos. Ella nunca desmintió este rumor.

Por su parte, los fanáticos aseguraron que las imágenes pertenecían a un nuevo videoclip; pero hasta ahora, no hay ningún estreno disponible.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF