Gabriela Berlingeri sedujo a sus fanáticos con foto en traje de baño ?☀️

1 min


0
74 shares

El nombre de Gabriela Berlingeri se ha convertido en una búsqueda recurrente para los fans de Bad Bunny, que desde que apareció por primera vez en público con su chica dejó a sus seguidores con ganas de saber más sobre la joven que le robó el corazón.

Desde principios de marzo, la pareja ha ido dando a conocer aspectos de su relación, desde cómo se conocieron hasta cómo han pasado la cuarentena juntos. Y un reflejo del interés que despierta la joven puertorriqueña entre los internautas es el número de seguidores que ha sumado en Instagram: 1,3 millones.

View this post on Instagram

cogiendo el sol que se supone que no coja ☀️

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Aunque la diseñadora de joyas no es muy activa en la red social, cuando hace acto de presencia marca la diferencia entre sus followers. Así ha pasado en las últimas horas después de que compartió una sexy fotografía en bikini en la que la vemos en una piscina luciendo su figura de infarto.

En cuestión de horas la imagen ha comenzado a sumar ‘likes’ hasta llegar a los 300 mil, una cifra que continúa en ascenso. Y no es de extrañar, ya que tras revelarse la identidad de la novia del intérprete de Callaíta desde hace tres años, su belleza y silueta han sido dos de los aspectos que más han destacado los usuarios de las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor