Maximus busca conquistar las carteleras radiales con su primer sencillo «De Tan Solo Pensar»

Maximus, llegó para romper los esquemas del mercado musical con su primer sencillo1 min


0
80 shares
El cantante y modelo norteamericano con raíces latinas, Maximus, llegó para romper los esquemas del mercado musical con su primer sencillo «De tan solo pensar«, tema producido bajo el género del trap, y en el cual el artista busca seducir a la audiencia con un video clip repleto de sensualidad.
Maximus viajó a Colombia, país que ama y visita con bastante frecuencia, para realizar su producción musical, es allí donde nace “De tan solo pensar” canción con la que debuta su carrera musical, teniendo esta rola una gran aceptación junto con su videoclip, el cual se encuentra en YouTube, ganando cada día más visitas y suscriptores.
https://www.youtube.com/watch?v=jnkTAII8iUQ
El artista nació en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de manhattan New York, el 15 de agosto de 1982, su familia es originaria de Republica Dominicana, es allí donde a su corta edad y gracias a sus raíces caribeñas, empieza a experimentar e incursionar en la música.
El intérprete tomó clases de técnica vocal en su escuela (High School), y allí mismo participó de varios festivales de música. A sus 17 años sin olvidar ese sueño por alcanzar su proyecto artístico, decidió estudiar “Administración Pública, Lenguas Modernas y Comunicación Social”.
En tantos ires y venires, Maximus fue llamado para trabajar como modelo para varias campañas dentro de los Estados Unidos, donde se conoce con el fotógrafo y director colombiano Geo Arango quien después de una sesión de fotos y de hablar bastante sobre sus sueños musicales, lo invita a Colombia para realizar su producción profesional junto a su gran equipo de trabajo.
Geo Arango desde ese momento comenzó a trabajar como manager de Maximus. “Siempre he creído que los sueños se cumplen, cuando se hacen las cosas con amor, honestidad, humildad, pegados a Dios, es más que un hecho que esto suceda”.
El cantante neoyorkino, está trabajando en la producción de tres canciones más que próximamente se irán lanzado al mercado, y de esta manera seguir conquistando el público del TRAP en todo el mundo.
Hoy en día, Maximus alterna la música con su carrera de modelo, la cual le ha ayudado a conocer bastantes personas influyentes en la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares