Comienzan a grabar «reshoots» de Dune para poder estar a tiempo del estreno

El actor Oscar Isaac lo reveló a Deadline1 min


0
74 shares

El coronavirus ha hecho que muchos proyectos cinematográficos hayan tenido que paralizar sus rodajes y en consecuencia también retrasar sus estrenos. En el caso de Dune, la nueva adaptación de Denis Villeneuve, iniciará sus ‘reshoots’ en Europa el próximo agosto para ajustarse a su estreno, señalado para el 18 de diciembre de este año. Así lo ha revelado el actor Oscar Isaac en declaraciones a Deadline.

«Vamos a hacer un poco de grabación adicional a mediados de agosto… Dicen que en Budapest, en Hungría», ha explicado Oscar Isaac, que en la película de Villeneuve se mete en la piel del duque Leto Atreides, padre del Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet. «He visto algunas cosas montadas juntas y luce simplemente increíble. Denis [Villeneuve] es un artista y será emocionante verla terminada. Es un poco locura que estemos haciendo grabación adicional unos meses antes de su supuesto estreno, pero eso pasó también con Star Wars».

Con información d SC

Pese a que los llamados ‘reshoots’ han adquirido mala fama en los últimos tiempos, por creer que siempre están relacionados con problemas en el rodaje y luego en el montaje, estos forman parte de la filmación de cualquier proyecto, más cuando estos, como es el caso de Dune, disponen de grandes presupuestos para captar planos extra que redondeen el resultado final. La historia de esta adaptación no es para nada sencilla, de ahí que el cineasta canadiense acordara con Warner Bros. dividir la obra de Herbert en dos películas con una serie precuela previa, Dune: The Sisterhood, en HBO Max.

Dune, con guion de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts (Prometheus), gira en torno a Paul Atreides (Chalamet), un joven brillante, física y mentalmente, que se muda junto a su familia al planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune. Pero su estancia no será nada fácil, con sus enemigos Harkonnen al acecho y todos los ojos de la galaxia puestos en ellos, ya que Arrakis es el único productor de la melange, una droga-especia indispensable para la subsistencia del Imperio.

Aparte de con Isaac y Chalamet, el reparto de Dune también cuenta con nombres como los de Rebecca Ferguson, Zendaya (en la imagen), Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster y un largo etcétera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares