«Otra vez»: Mery M asegura que tomó impulso y viene recargada 💪🎶

1 min


0
63 shares

Luego de tomar un descanso en la música; la cantante venezolana Mery M, mejor conocida como “La Patrona”, regresará con ‘Otra vez’, un tema que trae consigo una combinación entre zumba y soca.

“Regresó ‘La Patrona’, nunca se ha ido, solo estaba descansando. Con ‘Otra vez’ me animé a continuar en la música pese a difíciles circunstancias que he enfrentado en medio de la cuarentena preventiva. Tomé impulso y vengo recargada”, expresó Mery.

El tema, que se adapta al estilo africano, contó con la remasterización de Súbele Ram . Mientras que Manu Música y Ultrabox Records se encargaron de la producción.

“La Patrona”, además de dedicarse a entretener con su música; también aporta su granito de arena a los más necesitados de su pueblo natal El Tigre, a través de la fundación Tamavic, nombre que le rinde homenaje a sus padres.

Es importante mencionar que la artista criolla atravesó un momento difícil en los últimos días; su cuenta de Instagram fue hackeada. @Merymlapatrona1 es su nuevo usuario; en perfil podrán obtener más información sobre este nuevo tema que está previsto lanzarse en julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares