Consecuencias del coronavirus: El príncipe Carlos perdió los sentidos de gusto y olfato ??

El hijo de la reina Isabel II habló de su experiencia con la enfermedad1 min


0
80 shares

Entre los millones de afectados por la pandemia del coronavirus, el príncipe Carlos de Inglaterra formó parte de la lista. En un reciente encuentro que con trabajadores de primera línea que respondieron a la pandemia, el monarca contó un poco de su experiencia.

Junto a Camila, duquesa de Cornwall, el padre de los príncipes William y Harry, visitó el Hospital Real de Gloucestershire, en Gloucester, Inglaterra.

La pareja real se reunió con trabajadores clave de varios fideicomisos del Servicio Nacional de Salud; incluidos consultores, enfermeras y personal de limpieza. Marcaron así su primer compromiso público desde que comenzó el bloqueo.

En este sentido, el hijo de la reina Isabel II dijo al personal médico que aún no ha recuperado completamente su sentido del olfato y el gusto después de tener coronavirus en marzo.

El asistente de salud Jeff Mills dijo; “el príncipe Carlos habló de su experiencia personal. También habló sobre su pérdida de olfato y sabor”.

En esta oportunidad, Carlos saludó a algunos de los que conoció con un “namaste”; juntando las manos, en lugar de un apretón de manos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares