Verónica Parra continúa impulsando el turismo con su innegable talento ??

2 min


0
63 shares

Realización en su máxima expresión. Verónica Parra une sus dos pasiones, el turismo y el diseño gráfico para, con su alto nivel, impulsar las mayores festividades de América con un diseño de branding único y solicitado por las empresas internacionales.
La mujer marabina tiene una amplia experiencia en proyectos sociales, comerciales e independientes, todos de turismo y arte. Su excepcional trabajo más reciente incluye el diseño de branding para el Aruba Symphony Festival and Academy, durante tres años consecutivos (2017-2019). El famoso evento presenta a músicos de primera clase de todo el mundo durante nueve días en la isla caribeña. También cuenta con artistas invitados y escuelas de varios países.
El festival consta de conciertos, talleres, conferencias y clases dirigidas por artistas internacionales famosos. La edición 2019 fue la más exitosa en la historia del evento, con una asistencia récord, contribuyendo en gran medida al desarrollo musical de Aruba.
Parra, con una trayectoria impecable, fue contactada por John Hannula, antiguo propietario y guía turístico de Peachtree Food Tours (vendido en 2018 y ahora llamado Flavors of Atlanta), para diseñar el mapa oficial del Food Tour número 1 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Este souvenir se le entrega a toda la multitud asistente al evento.
La joven ha colaborado con muchos líderes de su campo, incluida Karen McKenzie, cofundadora y directora creativa de Rhyme and Reason Design, Inc., compañía que se especializa en animación y branding, enfocada en comunidades y organizaciones sin fines de lucro, con clientes que incluyen Coke One CONA Services, Georgetown Texas, Visit Gainesville, Alpha Phi Foundation, Alpharetta Convention and Visitors Bureau, National Infantry Museum & Soldier Center, Atlanta Metro Travel Association y Holcombe Financial.
Parra también ha tenido el placer de colaborar con una líder como Riya Mathew, quien es una experimentada diseñador gráfico ambiental con una historia de trabajo en la industria de la arquitectura y la planificación, cuyo trabajo reciente incluye liderar los informes de Análisis de Señalización Wayfinding para el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA) y el Aeropuerto Internacional de Indianápolis.
Verónica Parra también se ganó el reconocimiento de la crítica por su trabajo. Ella ganó el segundo lugar en el primer concurso de diseño de carteles Prevenir es Amar de la Fundación Goya en 2012, realizado para inculcar la conciencia sobre la prevención de lesiones y quemaduras como el arma más efectiva contra los accidentes domésticos comunes que podrían potencialmente terminar en este tipo de escenarios.
El perfil de la venezolana también destaca en la serie Thought-Provokers de la revista Voyage ATL, y sus mapas originales de Venezuela e Irlanda del Norte se han publicado en They Draw and Travel, la plataforma en línea para ilustradores de viajes y creadores de mapas y la colección más grande de mapas ilustrados de viajes de Internet creado por artistas de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor