A tan solo un paso de hacer historia en el Transilvania Musica Festival está el venezolano Soares Deejay [VOTA AQUÍ] ??

Soares entre 5 mil participantes fue seleccionado; logrando destronar a varios competidores en las cuatro rondas eliminatorias, consiguiendo posicionarse en la recta final1 min


2
120 shares, 2 points

Más conocido como Soares Deejay, el venezolano Jesús Manuel Rodríguez Soares, ha logrado revolucionar el género Tech House, Tribal House y Latin House, con tan solo 19 años.

En el año 2016 comenzó a estudiar en DJ College Venezuela; una institución educativa enfocada en la formación de DJs, VJs y productores musicales. En ese lugar aprendió el arte de producir, manejar vinilos y mezclar con CDj pioneer.

Su pasión por la música y todo lo relacionado a ella le ha permitido debutar a los 16 años, como Deejay profesional en distintas fiestas, eventos y discotecas exclusivas de Caracas.

Por eso, esto lo ha llevado a postularse en Transilvania Music Festival; un acontecimiento anual. El ganador del evento será el nuevo talento 2020 y hará la apertura de dicho evento, compartiendo la tarima con los Djs más sonados de Venezuela.

Soares entre 5 mil participantes fue seleccionado; logrando destronar a varios competidores en las cuatro rondas eliminatorias, consiguiendo posicionarse en la recta final.

Además, como es sabido, los ganadores del Transilvania Music Festival son por elección popular y ya mismo pueden apoyar a DJ Soares, en las historias de @transilvaniamf. Las votaciones estarán abiertas hasta las seis de la tarde del 27 de junio.

Disfruta de cerca el trabajo de DJ Soares siguiéndolo en su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con 10.1k

Pulsa en este es el link para la votación

Instagram! @soaresdeejay
https://instagram.com/soaresdeejay?igshid=pzqncaqtcf3k

SoundCloud: https://soundcloud.com/soaresdeejay

Spotify: soaresdeejay

YouTube : Soares deejay
https://youtu.be/S8JGZL9b_s0


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
120 shares, 2 points