El príncipe William se vio obligado a renunciar a su sueño por petición de la reina Isabel II ??

Aunque el hijo mayor de Carlos siempre sintió adoración por volar helicópteros de combate, la monarca le prohibió acercarse a la línea de frente1 min


-1
108 shares, -1 points

A lo largo de su vida, el príncipe William ha demostrado ser digno representante de la familia real británica; es capaz de liderar una nación en medio de una crisis y después de haberse casado con Kate Middleton, su compromiso ha crecido aún más.

Evidentemente, William está preparado para gobernar y aunque lo hace ver como algo natural; en un momento el duque, quería seguir una carrera profesional alternativa, pero la reina Isabel II le marcó el alto, según la revista New Idea.

Hablando en el documental William and Kate: Too Good To Be True; el comentarista real Simon Vigar alegó que William tenía prohibido seguir una carrera en el ejército. El locutor británico aseguró, William “no tenía permitido acercarse a la línea del frente”.

A pesar de que se entrenó para ser piloto de helicóptero y pasó dos años volando para emergencias, cuando se trataba de servir en las Fuerzas Armadas Británicas, fue un inquebrantable “no” de la reina.

“William estaba desesperado por permanecer en el ejército y, por supuesto, se entrenó para ser piloto de helicóptero. Pero al final, no se le permitió acercarse a la línea del frente”, agregó Simón.

«La jefa suprema dijo que no porque es el segundo en la línea del trono”. El comentarista real continuó diciendo que, a pesar de que sus sueños militares se hicieron añicos, el duque logró encontrar un terreno común con la monarquía, años después volvió a entrenar sus habilidades para ayudar a otros. “Se volvió a entrenar como piloto de búsqueda y rescate en Anglesey”, dijo Simon.

“Ayudó a salvar muchas, muchas vidas volando en ese helicóptero amarillo alrededor de las Islas Británicas. Así que eso le dio un papel significativo. Y eso significó mucho para él”, agregó.

William recientemente permitió que las ambulancias aéreas se detuvieran y reposaran en el jardín privado de su casa de Londres del Palacio de Kensington, en medio de la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, la amable oferta de William no es una sorpresa; el servicio de ambulancia aérea está muy cerca de su corazón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points