¡Contra viento y marea! Los MTV VMA sí se celebrarán este 2020 ??

Con una audiencia “limitada”, o ninguna, anunció del gobernador de Nueva York1 min


0
74 shares

Aunque son muchos los que han decidido postergar y hasta cancelar sus eventos; la organización de los MTV Video Music Awards decidió que este 2020 sí celebrarán una nueva edición. La cita está pautada para el próximo 30 de agosto en el Barclays Center.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; anunció que la ciudad entraría en la Fase III de reapertura el 6 de julio, y compartió la inesperada noticia:

“Los Video Music Awards se celebrarán el domingo 30 de agosto en el Barclays Center”, dijo Cuomo. También señaló que “el evento seguirá todas las pautas de seguridad, incluida la audiencia limitada o nula”.

Para el espectáculo de este año, los VMA tiene planeado presentar actuaciones en varios lugares icónicos en Brooklyn, Manhattan, Queens, The Bronx y Staten Island; para honrar el espíritu y la resistencia de Nueva York.

Este será el primer evento en llevarse a cabo en el Barclays Center desde que la pandemia COVID-19 golpeó la ciudad. “Los MTV VMA 2020 serán el primer evento del Barclays Center desde que la pandemia COVID-19 llegó a Nueva York”; agregó Oliver Weisberg, CEO del Barclays Center y los Brooklyn Nets.

Esta será la segunda vez del VMA en el Barclays Center; ya que el lugar fue sede del evento en el 2013.

El mes pasado, un portavoz de MTV le dijo a Variety : “Estamos explorando con los funcionarios del gobierno, la comunidad médica y las partes interesadas clave sobre cómo mantener de forma segura los VMA 2020. La salud de todos los involucrados es nuestra prioridad número uno. Además, estamos trabajando en varios planes de contingencia para llevar la mayor noche de música al público en todas partes”.

Según el comunicado de prensa, el evento “abarcará los cinco condados e incluirá amplios procedimientos de distanciamiento social, limitaciones significativas de capacidad [y] la virtualización de componentes cuando sea posible”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares