Cinex enciende los proyectores en sus primeros CinexAuto ??

1 min


1
51 shares, 1 point

CinexAuto llega a Venezuela de la mano de Cinex #TuSeguroDesconex para continuar la historia de los autocines en el país. Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan las mejores películas bajo las estrellas.

La diversión y seguridad están garantizadas en CinexAuto desde la entrada hasta la salida. Como empresa responsable y comprometida con el bienestar y sano entretenimiento de espectadores, colaboradores y aliados, Cinex cumple con toda la normativa sanitaria establecida por entes gubernamentales y salud pública. En todas las sedes hay un área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños, snacks variados. Las áreas de CinexAuto están acondicionadas según las medidas de higiene y seguridad, con la debida señalización que destaca el uso de mascarillas, máximo de 5 personas por carro, entre otras.

Desde el 3 de julio, las locaciones de CinexAuto estarán ubicadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental y Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas. Los espacios desde 4.000m2 hasta 11.000m2 y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento –respectivamente- están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Próximamente estaremos anunciando nuevas locaciones en Caracas e interior del país.

Para vivir la experiencia CinexAuto, solo hay que comprar las entradas por la web –o en la taquilla del lugar–, validarlas al llegar, retirar el combo en el área de concesiones y estacionar. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor