Jennifer Lopez presumió una vez más su trasero en ajustado leggins ??

1 min


-15
68 shares, -15 points
Jennifer Lopez

Si hay una estrella del ámbito internacional que se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda deportiva y a diario inspira a millones de personas con sus rutinas de ejercicios y estilo de vida saludable, esa es la cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer Lopez.

Basta con subir una fotografía a sus redes sociales en la que aparezca posando con algún modelito de gimnasio y presumiendo de su escultural figura, para que sus fanáticos se rindan a sus pies y le envíen mensajes llenos de cumplidos.

Ejemplo de ello es la última foto que figura en su cuenta de Instagram, en la que La Diva del Bronx aparece posando de espaldas ante un espejo con sujetador deportivo y unos ajustados leggings que dejaban ver el espectacular cuerpazo que posee a sus 50 años de edad.

«¿Cómo puedes estar tan divina?», «Qué bella», «Eres la mejor, constancia y resultados», «Ya quisiera yo tener ese cuerpo», «Jlo no eres de este mundo», «Simplemente impresionante» o «Eres mi motivación diaria, te amo y admiro», son varios de los comentarios que le han dejados sus incondicionales en el post.

https://www.instagram.com/p/CB69h67JMVj/?igshid=ha7exq2gn2xm


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-15
68 shares, -15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor