Personalidades venezolanas lamentan la muerte de Guillermo «Fantástico» González

Amigos, colegas y fanáticos están de luto por la muerte del "rolo e' vivo"1 min


0
51 shares

Guillermo «Fantástico» González es considerado como uno de los pilares importantes de la televisión venezolana, su trabajo como presentador y empresario del mundo de las telecomunicaciones abrieron paso a nuevas oportunidades para la nueva generación.

Lamentablemente, el «rolo e’ vivo» se despidió de este mundo este martes 30 de junio a la edad de 75 años, tras haber batallado con un cáncer de hígado que le aquejaba. Su partida ha dejado un vació en el corazones de todos quienes trabajaron con él y también quienes lo admiraron.

A través de las redes sociales figuras públicas de la farándula, el periodismo y la política venezolana, lamentaron el fallecimiento de Fantástico.

Alberto Federico Ravell, periodista venezolano y dueño del portal de noticias La Patilla, lamentó el fallecimiento de su amigo.

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró que está tratando de superar el inmenso dolor que siente por esta pérdida, al igual que su esposa Mitzy.

«Pensando en cuanta razón tiene el poeta al decir ‘que cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada d otro amigo’. Descansa en paz Rolo é vivo», escribió en Twitter.

El periodista Nelson Bocaranda compartió una fotografía en la que aparece junto a Guillermo González y Gilberto Corre en las reuniones previas para la salida del canal Televen en 1986.

«Guillermo González siempre fue un emprendedor y comerciante con sentido de la oportunidad. Hizo amigos por doquier con su enorme simpatía y ocurrencias. Originó mucho entretenimiento», agregó.

Los familiares del animador confirmaron su muerte en un comunicado en el que detallaron que falleció en horas de la mañana y agradecieron las muestras de cariño y condolencias recibidas.

«La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela», dice parte del texto.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares