Scott Pilgrim contra el mundo ahora se adaptará en formato serie

Edgar Wright ha querido también dejar claro que no habría una secuela de acción real1 min


0
63 shares

Se cumplirán 10 años desde que Scott Pilgrim contra el mundo se haya estrenado en el mundo.  La película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman y Kieran Culkin, entre otros ha vuelto a ser noticia, no por su aniversario, sino por que volverá una vez más como serie.

Al estar basada en una serie de aclamados cómics, Scott Pilgrim podría contar con otra adaptación. Pero los fanñaticos no se esperaban que pudiese hacerlo como serie de animación. Así lo ha afirmado el propio director del filme en una reciente entrevista con EW con motivo de su décimo aniversario:

“Hay algunos planes y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando Bryan [Lee O’Malley] y Jared [LeBoff] sobre ‘¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Estamos hablando sobre ello en estos momentos”

Edgar Wright ha querido también dejar claro que no habría una secuela de acción real, pero si una adaptación a un anime si todo sale bien. Solo queda esperar que el proyecto salga a flote y Netflix o Amazon se hagan con los derechos de emisión.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF