Aseguran que Aislinn Derbez le prohibía a Mauricio Ochmann aceptar proyectos laborales

1 min


0
68 shares

Luego de darse a conocer la demanda de divorcio que Mauricio Ochmann entablo contra de Aislinn Derbez, han surgido detalles sobre su relación, que al parecer ya estaba deteriorada desde antes de separarse.

De acuerdo a una revista mexicana, un amigo cercano a la expareja reveló que Aislinn tenía algunos problemas de actitud en su matrimonio, por lo que Mauricio ya no era feliz al lado de ella al darse cuenta que la relación de casados, era muy diferente a la de novios.

La fuente anónima señaló que el actor se dio cuenta que se precipito al casarse con la hija de Eugenio Derbez, sin haberla conocido bien.

“Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto muy inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un santo, pero él es más relajado”, aseguró.

También mencionó que las personalidades diferentes entre Ochmann y Derbez, resultó un obstáculo muy grande, ya que incluso la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ le prohibía aceptar buenos proyectos laborales, si coincidían con fechas en las que ella tenía que trabajar.

“Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Y le sacaba a la niña… Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía”, detalló.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777